(1) 230 45 83     ventas2@basesysoportes.com 


Esconde Tu Telon En El Techo

Instalacion De Telones Empotrados En Techo

Dale Un Estilo Comodo Y Elegante A Tu Habitacion Con Un Telon Empotrado En El Techo


#Telonesdeproyeccion Hoy en dia una de las principales preocupaciones que tenemos a la hora de realizar la organizacion de alguna habitacion es la orden que le daremos a cada uno de los objetos que tenemos en ella (Televisor, cuadros, sofa, muebles, etc).


telon eletrico empotrado en el techo


Bien sabemos que lo mas vital es el espacio, organizar todo de tal forma que se vea un ambiente agradable a la vista, muchas veces optamos por colgar algunos de nuestros objetos en la pared o techo esto nos ahorrara espacio y existen varias formas de hacerlo,desde soportes para televisores hasta formas de instalar cuadros decorativos en la pared, herramientas que nos serviran en cualquier momento para la adecuada organizacion de nuestra habitacion.A la hora de querer ver tus programas favoritos desde la comodidad de tu sofa optamos por un televisor pantalla plana, pero ¿Por que no ver television a traves de un telon de proyeccion, parece dificil pero es mas facil de lo que crees.



Instalacion de telon de techo en Bogota

Un telon empotrado al techo nos brindara ahorro de espacio cada que queramos esconderlo solo bastara con oprimir un boton y la tela subira por si misma, de la misma forma cuando necesitemos bajar la tela.



¿Un Telon Es Solo Para Teatros O Auditorios?


Esto es totalmente falso, existen varios tamaños y dimensiones de telones en el mercado ,asi mismo habra alguno que se ajuste a la habitacion donde lo quieras instalar, y por espacio no debes preocuparte ya que el telon empotrado en el techo no se notara en tu habitacion.

Telon de empotrar en el techo de una sala de estar




Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube para ver mas videos acerca de bases y soportes para televisores o monitores,darle like a nuestros videos y suscribirte para seguir recibiendo informacion sobre nuestros soportes.

Si te gusto el articulo puedes compartirlo en tus redes sociales con el #Telonesdeproyeccion y te invitamos a que sigas viendo demas temas en nuestro blog.



Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2011 - 2020 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados