(1) 230 45 83     ventas2@basesysoportes.com 


Soporte Para Colgar Tu Bicicleta En La Pared

Instalacion De Bases Para Colgar O Sobreponer Bicicletas

Base Para Instalar Bicicleta En Pared O Piso


Actualmente podemos evidenciar como gracias a muchos de nuestros grandes corredores de ciclismo ya sea de ruta como nairo quintana o rigoberto uran, en la modalidad del bmx como mariana pajon o cualquiera de nuestros grandes ciclistas en el pais, el fanatismo por las bicis se hace cada dia mas fuerte, podemos ver como en las mañanas salen grandes grupos a recorrer las carreteras de nuestro pais, entrenandose y retandose cada dia mas en la disciplina.


Soportes para bicicletas de ciclomontañismo


Bien sabemos que para los ciclistas lo mas importante es mantener su cicla impecable y en perfectas condiciones para recorrer rutas sin preocupacion alguna, una de las principales razones de que nuestra bici se llegue a estropear son las caidas cuando esta no esta siendo utilizada, muchas veces dejandola recostada contra alguna pared o colgada en un punto que aunque paresca resistente no lo sea y provoque la caida de nuestra cicla rayando el marco o en el peor de los casos dañandolo junto a partes importantes de nuestra bici, asi como los frenos, el plato, los piñones, la cadena, etc.


Soportes para bicicletas de ciclomontañismo



Tipos De Soportes Para Bicicletas


Cuando tomes la excelente decision de anclar tu bicicleta para evitar que esta se caiga debes tener en cuenta un aspecto importante , ¿Quieres que tu bici este anclada en la pared o en el suelo?, aunque no parezca importante tener conocimiento acerca de este aspecto sera de bastante utilidad definir el tipo de anclaje que quieres.


Soporte anticaida para bicicleta


Soporte De Pared Para Bicicletas


Si te decides por un soporte de pared para bicicletas recuerda que esta es una base ahorradora de espacio, es decir, al tener anclada nuestra cicla en la pared tendras un gran espacio libre el cual puedes utilizar para el paso de las personas o colocar algun tipo de mueble alli.

Base De Pared Con Gancho Para Bicicleta :

Esta base de pared para cualquier bicicleta fabricada en acero de alta resistencia, permite la instalacion de tu bicicleta de forma vertical esto ayudando a ahorrar espacio en el lugar donde lo instales , su instalacion se realizara mediante 4 puntos de fijacion los cuales al momento de sobreponer la bicicleta la mantendra de forma compacta y segura en la pared.



Soporte anticaida para bicicleta

Soporte De Pared Para 2 Bicicletas :

Este soporte de pared con 4 ganchos para la sobreposicion de 2 bicicletas fabricado en acero de alta resistencia le permitira sobreponer dos bicis sin importar su tamaño una tras otra, ayudando a un considerable ahorro de espacio en el area y alargando la vida util de nuestra bicicleta, su instalacion se realizara mediante 4 puntos de fijacion (2 arriba y 2 abajo) los cuales fijaran los ganchos en la pared, alli se montara cada una de las bicicletas de forma practica y organizada.



Soporte anticaida para bicicleta


Soporte De Piso Para Bicicletas


Si te decides por un soporte de piso, recuerda que un soporte de suelo ayudara a que tu bicicleta se encuentre parada de tal forma que no se caiga y puedas usarla cuando quieras, no necesitaras ejercer fuerza alguna para montarla.

Base De Piso Para Bicicletas :

Soporte de piso para sobreponer cualquier tipo de bicicleta de manera practica y resistente, ideal para el ahorro de espacio en el lugar, ademas de esto da una ayuda a la hora de guardar la bicicleta de una forma compacta y segura, su estructura totalmente desmotable permite que la lleves donde quieras y si lo deseas combinarlo con un candado de seguridad evitando el robo de tu bicicleta.



Soporte de piso para bicicletas



Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube para ver mas videos acerca de bases y soportes para televisores o monitores,darle like a nuestros videos y suscribirte para seguir recibiendo informacion sobre nuestros soportes.

Si te gusto el articulo puedes compartirlo en tus redes sociales con el #Soporteparabicicleta y te invitamos a que sigas viendo demas temas en nuestro blog.



Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2011 - 2020 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados