(1) 230 45 83     ventas2@basesysoportes.com 


Soporte ideal para videollamadas o videoconferencias

Base movil de facil traslado

¿Te imaginas un soporte para tv de facil acceso diseñado para realizar videollamadas?


¿Que es una videollamada?


Una videollamada o videoconferencia es la conexion que existe entre dos personas o mas atraves de un dispositivo inteligente Televisor, Laptop, Computador, tablet, Ipad, Smartphone, etc este dispositivo es el encargado de captar toda la salida y entrada de audio y video para asi lograr una interaccion facil y adecuada entre cada una de las personas que la realizan.

Soporte para videollamadas

Las videollamadas fueron creadas como una solucion para no perder el contacto con aquellas personas que no tienen la posibilidad de encontrarse e interactuar constantemente por alguna razon de distancia o tiempo, gracias a estas videollamadas muchas personas pueden en cuestion de segundos llegar a interactuar de una manera facil y practica con alguien que no se encuentra cerca.


Una de las principales virtudes que tiene la realizacion de videollamadas es para las personas con alguna deficiencia auditiva, ya que gracias a este medio de comunicacion interactivo pueden comunicarse facilmente con algun lenguaje de señas a traves de sus camaras de video y ver las expresiones de la otra persona.


¿Que implementos debo tener para realizar una videollamada?

Es demasiado facil realizar una video llamada, solo necesitaras 3 accesorios o dispositivos
Un Computador con la aplicacion por donde se vaya a realizar la videollamada Skype, Google +, Whatsaap, Facebook, Hangouts , etc.
Una camara instalada en la computadora o televisor (Polycom, phanton, Go pro, Genius,etc).
Un televisor en el cual proyectar la imagen del computador (opcional) (Samsung, Kalley, Sony, Panasonic,Lg ,etc) .

Soporte para videollamadas

Al volverse tan populares las Videollamadas a nivel mundial para la interaccion de personas a traves de sus dispositivos inteligentes, se penso en alternativas para facilitar aun mas toda la experiencia.


Hoy en dia en empresas, colegios, salas de integracion social, salones comunales, etc. Se puede notar que muchos ven como necesidad tener un televisor de grandes dimensiones para realizar proyecciones, exposiciones, videollamadas, videoconferencias o cualquier otra accion donde se requiera interactuar mediante un dispositivo electronico, gracias al soporte de piso para televisores pesados estas tareas se facilitaron ¿Por que? con este soporte para televisores de gran formato puedes llegar a trasladar tu televisor de forma facil y practica gracias a su base que trae 4 ruedas industriales capaces de soportar grandes cantidades de peso y brindar una solucion facil al mover la estructura para tv, al igual que brinda comodidad ya que trae dos bandejas de libre acceso las cuales sirven para ordenar los dispositivos de proyeccion (Laptop, Computadora, dvd, decodificador) y de audio y video (camara, parlantes, bafles) para asi poder tener una solucion al momento de realizar algun tipo de Videollamada, presentacion, exposicion, proyeccion , etc

Soporte para videollamadas


No deberas preocuparte al momento de comprar un televisor grande ya que este soporte para tv puede soportar hasta 150 klg de peso y una pantalla de hasta 90" pulgadas, te brindara facilidad a la hora de moverlo donde gustes. En cuanto a compatibilidad todos los televisores y camaras del mercado pueden ser instalados en la base movil para tv.


Si desea ver mas informacion sobre este soporte te invitamos a que ingrese al articulo en nuestra pagina web de bases y soportes para saber mas acerca de nuestro soporte para televisores profesionales de gran formato .



Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube para ver mas videos acerca de bases y soportes para televisores o monitores,darle like a nuestros videos y suscribirte para seguir recibiendo informacion sobre nuestros soportes

Si usted esta interesado en adquirir este servicio, puede ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestras lineas de atencion al cliente en Bogotá

Si te gusto el articulo puedes compartirlo en tus redes sociales con el #Soporteparatvenorme y te invitamos a que sigas viendo demas temas en nuestro blog.

Volver Arriba

Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2011 - 2020 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados