(1) 230 45 83     ventas2@basesysoportes.com 


Base de pie para Altavoces de alta Gama JBL / YAMAHA / JVC /

Un parlante o "altavoz" es usado por lo general en eventos, hogar, shows, espacios publicos, etc, y en ocasiones no se sabe en donde ubicarlo y el piso es el primero en recibirlo, deteriorando su parlante y en muchas ocasiones afenctando la nitidez del sonido.

El nuevo Soporte metalico para parlantes de diferentes marcas, referencias, etc, este soporte o base de pie es completamente resistente a la corrosion y soporta un peso hasta de 25 kg.

Base de pie para Altavoces de alta Gama JBL, YAMAHA, JVC

Hoy en día la comercialización de parlantes ha aumentado, ahora son genéricos y no poseen demasiado peso como los speakers clásicos que en la actualidad hay personas que lo conservan como reliquia.


A continuación lista de las mejores marcas que comercializan altavoces de alta gama en Colombia, se destacan por su confiabilidad al tener un sonido fino y sofisticado.



> Soporte para Parlantes en la ciudad de Bogotá


Soporte de piso para parlantes JBL


Soporte de piso para parlantes JBL

Base de piso en aluminio para parlantes, cabinas, amplificadores


Soporte en aluminio antioxidante de piso, adecua tu espacio de entretenimiento con una base resistente para parlantes, cabinas, amplificadores, etc. Combina elegancia y solides con un soporte tubular fabricado especialmente para ubicarlo en pisos planos.

Base de piso en aluminio para parlantes, cabinas, amplificadores



Volver Arriba

Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2011 - 2020 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados