(1) 230 45 83     ventas2@basesysoportes.com 


Para que sirve Tarjeta digital de TV paga? Modulo CI+ ranura Common Interface

Ranura CI+ para inserción de tarjeta digital de tv paga


CI+ es la abreviatura de Common Interface, en castellano Interfaz o Conexión Común. Es una ranura que disponen los televisores de tecnología DVB-T, es decir Televisión Digital Terrestre.

TV decodificador integrado Modulo CI+ ranura Common Interface

En la actualidad se están realizando pruebas en nuestro país de la conexión de tv paga, esta tarjeta inteligente en un futuro próximo se utilizará para hacer compras, concursos, trámites administrativos, pagos etc. por el momento los operadores están adoptando medidas para su comercialización y puesta en marcha, si esta entre sus planes comprar un tv, verifica que tenga la entrada o ranura CI+ para conexión de tarjeta inteligente de tv paga.


Como saber si el TV trae incorporado la ranura CI+ para tv digital paga


La manera más lógica es identificando la ranura ci+ o entrada de tarjeta inteligente de tv digital paga en la parte posterior del televisor, también se puede ver las especificaciones técnicas en la guía de usuario del producto (TV) e identificar la sección de conectividad CI+.

Como saber si el tv trae incorporado ranura CI para tv digital paga

Como insertar tarjeta de señal digital en un TV


A continuación se puede observar el grafico donde nos enseña como es el proceso de inserción de tarjeta inteligente en un TV, tarjeta (A), modulo o slot (B), ranura CI+ (C).

Como insertar tarjera de señal digital ci en un TV


Volver Arriba

Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2011 - 2020 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados