(1) 230 45 83     ventas2@basesysoportes.com 


Tornillos y tuercas para tv

Junio 23, 2016
tornillos-para-tv-led-lcd-plasma

Tornillos para led smart tv 3D pared y Televisor


Compro una base o soporte para su televisor y no venia los tornillos adecuados para realizar la instalacion?
No sabe la medida exacta de los tornillos del televisor?
Se cambio de residencia y en el cambio de domicilio perdio los tornillos ,pernos o chazos de anclaje de su televisor?


La medida de los tornillos varia de acuerdo a las pulgadas del televisor,si es un monitor lcd de 21 pulgadas tendra unos tornillos milimetricos de 4 mm,todo depende de la marca del televisor si es SONY bravia, Panasonic, LG.

tuercas-pernos-chazos-para-el-tv

Es muy importante que los tornillos sean los correctos,normalmente estos tornillos no los venden en la ferreteria de la esquina,ya que son milimetricos y se deben conseguir en tornillerias especializadas. los anclajes o chazos utilizados para realizar la instalacion de un televisor led smart o lcd en la pared ,generalmente son de 3/8 de pulgada con tornillos en acero de 1/4 por 2 pulgadas de longitud.

tornillo-milimetrico-medida-tv
Si utiliza el tornillo equivocado para sujetar su televisor lo mas probable es que su tv caiga al piso.

Si perdio los tornillos que van en la parte de atras que sujeta el televisor al soporte o base,no se preocupe pierda cuidado,nuestra empresa le puede suministrar lo necesario para realizar esta tarea. o si lo prefiere y quiere cambiar de lugar la pantalla de su televisor smart led,o se piensa mudar puede contactarse con nosotros y programaremos una cita para retirar el televisor de la pared e instalarlo nuevamente en su nueva residencia..

recomendaciones

  • Los tornillos para cualquier televisor sea lcd plasma o led NUNCA deben roscar o entrar a la fuerza,si tiene la medida del tornillo correcta esta debera deslizarse dentro de la tuerca de una manera muy suave.
  • La longitud del tornillo debera tenerse encuenta ya que un tornillo muy largo puede atravesar el TV desde la parte de atras y dañar la pantalla,especialmente en los tv que cada dia son mas delgados.
  • La medida o el diametro de la rosca del tornillo para el tv varia de acuerdo a la pantalla (pantalla tv mas grande ,diametro del tornillo o perno de mayor diametro).
  • Si utiliza el tornillo equivocado lo mas probable es que su tv caiga al piso.

y por ultimo, cuando vaya a cambiar de lugar su tv No retire los tornillos de la parte de atras del tv. Asi evitara perder los tornillos nuevamente...

Comentarios

  • Alfonso Reina

    Hola quería preguntarles porque tengo un tv samsung 32″Led y compre el soporte para colgarlo que viene con los tornillos, pero mi Tv tiene los agujeros pero no tiene marcado la rosca para el tornillo y es muy difícil ponerlos hay q hacer mucha fuerza… a uds les pasó algo así? no se como resolverlo.

    • Bases y Soportes Ltda

      Saludos,Sr Alfonso Reina la rosca de los televisores normalmente es milimetrica ,es decir los tornillos tambien tendrian que ser milimetricos del mismo diametro y el mismo paso,lo mas probable es que estes colocando un tornillo que no es el indicado..

  • Jose Rojas

    Muy buenas tardes, perdi los tornillos de mi televisor Marca LG el tema es que no se que medida son ,ustedes me pueden ayudar con la instalacion.Estoy ubicado en Bogota colombia

    • Bases y Soportes Ltda

      Saludos,Sr Jose Rojas la medida de los tornillos para tu televisor Lg varia de acuerdo a las pulgadas del televisor, me podrias indicar que de cuantas pulgadas es tu televisor?

      De igual forma podriamos colaborarte con la instalacion podriamos encargarnos de instalar tu televisor en el soporte..

  • Carlos Forero

    Hola estoy buscando los tornillos del soporte para colocar un monitor del computador ,la pantalla tiene 18.5 pulgadas marca samsung ,si me pueden ayudar graciasss..

    • Bases y Soportes Ltda

      Carlos,para instalar el monitor del computador los tornillos son 4 milimetros la longitud depende del espesor de la pantalla generalmente no sobrepasa los 12mm de longitud, es decir podrias pedir lo tornillos M4x12 .

  • Paola Suarez

    Señores,tengo el soporte del televisor pero perdi los tornillos,me pueden ayudar.

    • Bases y Soportes Ltda

      Sra Paola, estamos ubicados en la ciudad de Bogota,Con gusto podemos colaborarnos,puedes programar tu servicio de instalacion de tu televisor..

  • Angie Sol

    Estoy interesada en comprar los tornillos para un televisor Lg de 47 pulgadas,…Compre una base para el tv y no venian ni tuercas ni tornillos para la instalacion,ustedes venden los tornillos para tv?.

    • Bases y Soportes Ltda

      Angie,Si vendemos los tornillos para el televisor lg de 47 pulgadas, si gusta te lo podriamos llecra a tu domicilio estamos en la ciudad de Bogota.

  • Arquitecto Juan

    Hola Tengo un monitor comercial o industrial samsung y un LG para fijar en la pared,ustedes venden los chazos o anclajes ?prestan el servicio de instalacion?.

    • Bases y Soportes Ltda

      Arquitecto Juan, contamos con la tornilleria,chazos,anclajes expansivos para la instalacion de los monitores industriales y televisores normales tambien prestamos el servicio de instalacion...

Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2011 - 2020 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados