(1) 230 45 83     ventas2@basesysoportes.com 


Proteje Tus Cuadros, Espejos Y Repisas De Caidas O Daños

Instalacion De Cuadros, Espejos Y Repisas En La Pared

Fija Ese Cuadro Que Tanto Te Gusta A La Pared #InstalaloAhora


#InstalaloAhora Por fin compraste ese cuadro que tanto deseabas tener en tu hogar, pero no encuentras el lugar perfecto donde ponerlo, intentas sobre mesas ,armarios o cualquier otro tipo de mueble en tu hogar pero siempre tienes ese miedo de que pueda llegar a caerse y estropearse.


Instalacion de cuadros en Bogota


Aunque parezca un trabajo facil, la realización de un montaje de un cuadro no es nada facil, empezando por la elección del lugar donde este se colocara, el estilo, color y tamaño de cada uno de ellos puede influir en lo que se necesite.



Instalacion de cuadros espejos y respisas en pared

Los cuadros decorativos son herramientas que pueden demostrar algún tipo de sentimiento, gusto o afición de cada una de las personas del hogar, siempre y cuando estos estén colocados en la posición adecuada.



Un Cuadro Mal Colgado Puede Generar Un Ruido Visual En El Entorno


Cuelga tus cuadros en este momento


3 Consejos Para Colgar Un Cuadro Correctamente




Aprende a organizar tus cuadros a la pared


¿Solo Colgaras Un Cuadro En La Pared?

Cuando un cuadro va solo en el área, este ganara protragonismo y autoridad visual, por eso lo mas importante seria que el cuadro se encuentre bien alineado, centrado y en armonía con la decoración es decir, el tono de los colores que trae este cuadro deben ser similares a los muebles.


Colgar un cuadro en la pared de sala o habitacion



¿Colgaras Varios Cuadros?

Actualmente existen varias opciones a la hora de querer decorar un muro ya sea vertical u horizontalmente o realizando algún tipo de mosaico con cuadros de distintos colores, recuerda que lo escencial a la hora de tener que montar los cuadros será el orden, su diseño visual debe ser lo mas fresco y amigable posible.


Colgar un cuadro en la pared de sala o habitacion



¿Como Quedaran Los Cuadros En El Area?

Para ayudarte con toda la organización de este puedes intentar comprar o si tienes en tu casa trosos de carton o cartulina los cuales recortaras del mismo tamaño de tus cuadros, y pegar dichos artículos en la pared, asi podras jugar con ellos y definir como quieres que queden tus cuadros, una vez el técnico en instalación de cuadros llegue a tu domicilio será mucho mas facil lograr una perfecta acomodación de todos estos.


Colgar un cuadro en la pared de sala o habitacion


Si desea adquirir uno de nuestros soportes te invitamos a ver nuestro amplio catalogo de bases y soportes para asi tener una mayor claridad acerca del soporte que quieras adquirir.


Servicio De Instalacion De Cuadro En Bogota



Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube para ver mas videos acerca de bases y soportes para televisores o monitores,darle like a nuestros videos y suscribirte para seguir recibiendo informacion sobre nuestros soportes.

Si te gusto el articulo puedes compartirlo en tus redes sociales con el #FijaloBien y te invitamos a que sigas viendo demas temas en nuestro blog.

Volver Arriba

Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2011 - 2020 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados