(1) 230 45 83     ventas2@basesysoportes.com 


Tipos De Soportes Para Camaras De Seguridad

Bases Para Instalacion De Camaras De Vigilancia

Tipos De Soportes Para Camaras De Seguridad


Una de las principales razones por las que se realizan instalaciones de camaras de seguridad en areas que permitan ser vigiladas es la inseguridad la cual se ve como prioridad a la hora de brindar a las personas que alli se encuentren un lugar seguro y vigilado los 7 dias de la semana.


tipos de soportes para camaras de vigilancia


A raiz de estas instalaciones de soportes para camaras de vigilancia se ve como necesidad contar con soportes especiales para camaras de seguridad los cuales permitiran instalar el sistema de vigilancia en el techo, pared, poste o piso de forma sencilla.


tipos de soportes para camaras de vigilancia



Cada sistema de instalacion permite al usuario obtener angulos de vision distintos dependiendo la camara de seguridad que se instale, como por ejemplo, el soporte de techo para camaras es ideal para camaras de vigilancia tipo domo ya que permiten grabar el area con angulos de 360° llegando a cada rincon del lugar.


¿Cuales Son Los Soportes Para Camaras?


Actualmente contamos con soportes para camaras de vigilancia ideales para todo tipo de instalacion en pared, piso o techo, por lo cual sera bastante facil su instalacion y montaje segun donde lo desee.


Soportes Para Camaras Retrocompatibles


Actualmente contamos con 5 modelos de soportes para camaras de seguridad los cuales permiten ser instalado de forma sencilla para que así el montaje se realice de inmediato. Su diseño es en acero inoxidable el cual puede resistir calor y lluvia sin riesgo de dañar la estructura.


Base de techo para instalacion de videoproyector de gran formato


Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2011 - 2020 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados