(1) 230 45 83     ventas2@basesysoportes.com 


Forros Protectores Para Televisores

Cobertor Antifluidos Para Televisores

FORROS PARA TV: Protección A Tu Pantalla.


Todos al adquirir un nuevo televisor buscamos la integridad del equipo y alargar su vida útil, nos basamos en estos cuidados para diseñar nuestros accesorios, en esta ocasión hablaremos de los Forros protectores para televisores.

Forros protectores para televisores

Imagina que compras tu nuevo televisor ultima tecnología, te vas a tu trabajo y cuando llegas encuentras tu nueva adquisición llena de rayones o manchadas por los niños o animalitos con los que vives.
Bueno, no creo que sea una experiencia bonita… Para estas situaciones decidimos crear un producto que te brinda la tranquilidad de mantener segura la pantalla de tu tv.



Forros Protectores Para Tv

¿Realmente son necesarios los protectores para pantalla?

Según empresas dedicadas a la fabricación de televisores estiman su vida útil aproximadamente de 5 a 10 años, en donde muchas veces pueden durar menos por rayones, gotas de agua o golpes al momento de ser transportado- a lo que también contamos con solución aquí. Carro Rack Para Transportar Tv

Los forros para televisores tienen la función de evitar rayones, caída de agua a partes internas y externas de los dispositivos, especialmente si deseamos instalar nuestra pantalla en exteriores o si tenemos niños en casa.


Forros cubiertas protectores para televisores

Compatibilidad Y Características

Nuestras fundas para la protección de pantalla son diseñadas en tela antifluido para evitar el polvo, agua, sol, pintura, entre otras partículas que puedan afectar nuestro tv, además de tener una capacidad para televisores de 32” a 90” dependiendo el requerimiento del cliente.
Como la mayoría de nuestros productos, los forros para tv son compatibles con todas las pantallas de venta en el mercado actualmente.


forros cubiertas para televisores

Es hora de tomar el control de tu pantalla para que evites futuros daños, rayones o manchones.


Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2011 - 2020 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados