(1) 230 45 83     ventas2@basesysoportes.com 


Organizando cables

Organizando cables con canaleta plastica e instalando repisa y barra de sonido

Organizando cables con canaleta plastica

Organizando cables con canaleta plastica e instalando repisas y barra de sonido en una casa del norte de la ciudad de Bogotá Colombia. Brindamos el servicio de adecuacion de cableado, y adicional a esto brindamos el servicio de instalacion de repisas flotantes en madera, y la intalacion de una barra de sonido LG SJ5 320W.


¿Como fue todo el proceso?

Te contamos como fue todo el proceso de la adecuacion de cableado y la instalacion de las repisas y la barra de sonido realizadas en una casa del norte de Bogota.


Empezamos realizando la instalacion de las repisas flotantes en madera, realizando lo siguiente: perforando el muro, y suministrando los tornillos y los chazos, y ajustamos la altura de la repisa a satisfacion del cliente.


Luego realizamos la instalacion de la barra de sonido LG SJ5 320W con el soporte convencional que trae la barra sound bar.

Y finalmente procedimos a realizar el servicio de adecuacion de cableado, primero calculamos la extension de canaleta necesaria para organizar los cables, y luego fijamos la canaleta plastica a la pared, dejando un resultado limpio y de agrado al cliente.


Si usted esta interesado en adquirir este servicio, puede ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestras lineas de atencion al cliente en Bogotá

Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2011 - 2020 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados