(1) 230 45 83     ventas2@basesysoportes.com 


Los productos ergonómicos son una apuesta segura para el futuro de una empresa

En una empresa cuya preocupación por su potencial humano sobresalga, las oportunidades abundarán.

Se ha comprobado con estudios especializados que aquellos empleados que se sienten respaldados por las compañías en las que laboran, son capaces de asistir a dicho trabajo, más puntuales y ejercer sus trabajos día con día de una forma entusiasta y llena de energía.


Los productos ergonómicos son una apuesta segura para el futuro de una empresa

Es así como debemos tener en cuenta que los productos ergonómicos siempre trataran de aportar un grano de arena a la operatividad de la empresa en la que son empleados.

Tampoco se trata de tener la asignación de ergonómico solo por tenerlo, también se trata de poseer un diseño bien pensado ante el público que necesita de material ergonómico. Ya pasadas las pruebas y demostrada su funcionabilidad, es indispensable que dicho producto posea ciertas facilidades.


¿Qué debería ser o tener un producto ergonómico?


¿Qué debería ser o tener un producto ergonómico?

Un producto ergonómico es de fácil mantenimiento: un producto ergonómico con todas las de la ley, debería primero que todo, ser de fácil mantenimiento. La acumulación de suciedad no tendría que ser un problema puesto que se supone que las formas flexibles y de fácil acceso son puntos claves en el diseño de productos ergonómicos.


Facilidad de adaptación con el empleado: otra característica es sin dudas la facilidad con la que se adapta al usuario. Esto implica que mientras más sencilla sea la forma de usar el producto ergonómico en cuestión, sus ventas incrementaran. Un producto ergonómico se rige por la sencillez y comodidad con la que se puede usar, todo esto sin afectar su funcionabilidad.


Reducción de esfuerzos y no requerir habilidades específicas para su uso: para que un empleado lo use, no debería de requerir grandes conocimientos, más bien todo debería ser intuitivo a la hora de emplearlo. Que no genere esfuerzos para emplearlo, que no haya que ejecutar grandes movimientos o inclusive que el empleado no posea ciertas habilidades específicas para emplearlo, son excelentes indicaciones para un producto ergonómico.


Evitar bajo cualquier circunstancia los riesgos: si bien los productos ergonómicos velan por la seguridad del empleado, no está de más recalcar que la posibilidad de los daños inmediatos y directos que pueden producir los productos ergonómicos, deberían estar a un número cercano al cero. El confort en cambio es insignia de los mismos.


Productos ergonómicos indispensables


Dentro del catálogo interminable de los productos ergonómicos, existen algunos de los más populares y notorios que han sido empleados ya millones de veces por su practicidad.

En esta oportunidad se mencionará al Soporte Lumbar Para Silla y al Eleva monitores para corregir altura. Ambos piezas claves para una excelente postura.


Soporte Lumbar Para Silla


Si bien el espaldar de una silla está pensado para que la espalda se mantenga derecha y recta, con el cuello erguido, y una posición según lo indicado por los especialistas, la triste realidad es que pocos tienen la costumbre de sentarse tal cual debería ser en una silla sobretodo para un escritorio, sea cual sea el tamaño.


Soporte Lumbar Para Silla

Con el Soporte Lumbar para sillas se pueden lograr milagros que repercutirán en tu salud y en la de cualquiera que la use a largo plazo. Su modo de funcionar es muy sencillo, con un soporte en la parte baja de la espalda se ayuda a que no haya tanto espacio para encorvarse, además la sensación de suavidad y apoyo que se siente, coopera con que la persona se mantenga en una posición recta por mucho más tiempo.


Eleva monitores para corregir altura


Otro producto muy solicitado en nada más y nada menos que el Eleva monitores para corregir altura. Con este sencillo producto el monitor de la computadora es mejor posicionado con el rango de visión de una persona, y sobretodo ayuda a que no sea necesario estar doblando en exceso el cuello para arriba o para abajo.


Eleva monitores para corregir altura

Si bien, se tiende a pensar que los problemas de nivelación con el escritorio dependen de la silla en donde se está sentado, qué tal si se ve el problema desde otra perspectiva y se considera que quizás un eleva monitores sea la solución.




Ver Productos Ergonómicos


Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2011 - 2020 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados