(1) 230 45 83     ventas2@basesysoportes.com 


ASCENSOR DE TV: Ocultamiento de pantalla

Protege la pantalla de tu televisor

Ascensor Para Esconder El Tv


Nos encontramos en un lugar con poco espacio, pero la instalación de forma tradicional ya sea en techo, piso o mesa puede llegar a ser un poco estorbosa. ¿Qué tal si te digo que tenemos la solución a este problema en las siguientes líneas?


ascensor de techo piso o mesa para televisor

Un soporte o estructura que permita el ocultamiento de las pantallas puede llegar a ser la solución de muchos dolores de cabeza en lugares con poco espacio externo.
El ascensor para televisor cuenta con actuadores lineales que permiten establecer la altura en la que se desea el televisor, a lo largo de toda su estructura viene integrado un sistema de guayas retractiles de alto calibre.


Tipos De Ascensores Para Pantalla


Los ascensores están fabricados con piezas de alta durabilidad y se caracterizan especialmente por su base eléctrica y mando a distancia, los cuales permiten enseñar u ocultar la pantalla del tv.
Contamos con tres tipos de ascensores para brindar múltiples de opciones, con el fin de abrir nuestra mente ante la posición de la pantalla a instalar. Estas opciones son:

Techo
Mesa
Piso
Tipo Ala


Oculta Tu Televisor Sin Preocupaciones


La instalación de este soporte se realizará siendo empotrada ya sea en techo falso, mesas “huecas”, pared de drywall; esto con el fin de ocultar la pantalla y generar una visibilidad más limpia y tranquila en el lugar a instalar.
Además de cumplir con su objetivo principal, alarga la vida útil del dispositivo, ya que lo deja fuera del alcance de los niños o personal no autorizado a su manejo.

esconder el televisor dentro del techo

Ficha Tecnica Ascensor Para Tv
Material Acero de alta resistencia
Capacidad de pantalla: Televisores de 26” a 65” pulgadas
Tipo de montaje: Piso, Techo, Mesa
Resistencia de peso: Máximo de 100 kg
Ángulos de inclinación: 0 y 9 graduables
Medidas: Bajo requerimiento
Complemento: Control de pared e inalámbrico
Color: Negro


Oculta tu pantalla de forma segura



Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2011 - 2020 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados