(1) 230 45 83     ventas2@basesysoportes.com 


Gabinete Con Llave Para Desfibrilador

Caja Gabinete Desfibrilador

Caja Gabinete De Seguridad Para Desfibrilador


Tener visible un botiquín de primeros auxilios en todos los lugares es sumamente importante y obligatorio, especialmente en colegios, oficinas y empresas.

Es de nuestro agrado comunicar que hemos encontrado información y equipos médicos que pueden salvar vidas; en base a esto fabricamos estructuras con lo que protegemos los aparatos que nos protegen.


Gabinete para desfibrilador


Debemos tener en cuenta que las herramientas cada vez tienen nuevas funciones y pueden ser más frágiles que las anteriores. Por ello, decidimos fabricar cajas gabinetes de seguridad, las cuales tienen como función proteger equipos médicos para que estén en buenas condicione al momento de ser usados, tal como:


Desfibrilador


Conocemos los desfibradores como aquel equipo que nos permite hacer descargas eléctricas automáticas bajo el requerimiento del paciente que se encuentra inconsciente o con la necesita dicho procedimiento.

Es por lo que es necesario un espacio en el que se encuentre seguro y a su vez esté a la vista ante cualquier acontecimiento de emergencia. ¿Y que mejor que instalarlo en una caja de seguridad en una pared o lugar de fácil acceso?


Caja Tipo Gabinete De Seguridad Para Desfibrilador


Gabinete seguridad para desfibrilador


La caja tipo gabinete de seguridad para desfibrilador fue fabricada con el fin de mantener y complementar fácilmente los artículos de primero auxilios. Ya que puede ser instalada cerca del botiquín de primeros auxilios y sus complementos.

El gabinete está cuenta con un diseño universal, fabricado en acero resistente con el fin de proporcionar resistencia y larga vida útil, se encuentra debidamente etiquetado y amueblado con ventanilla grande para identificar el contenido.

Además de mantener a salvo nuestro desfibrilador, nos brinda un fácil acceso en cualquier momento en caso de emergencia en donde se presente un paciente con inicios de ataque cardiaco.



caja gabinete seguridad desfibrilador

Ficha Tecnica Gabinete Desfibrilador
Fabricación: Acero de alta resistencia
Medidas: Fondo: 18 Cm
Ancho: 38 Cm
Alto: 38 Cm
Ventana: 25 Cm x 25 Cm
Instalacion: Pared
Capacidad: 1 desfibrilador (8 libras max)
Accesorios: Tornillería para instalación
Color: Blanco





Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2011 - 2020 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados